Acerca de nuestro servicio
SpellBoy encuentra muchos errores que un simple corrector ortográfico (como Microsoft Word) no puede detectar. Además de los errores ortográficos normales, también detecta fallos gramaticales y estilísticos. El uso es completamente gratuito. No almacenaremos ninguno de tus textos para garantizar tu completa privacidad.
Pruébalo y sabrás por qué millones de personas en todo el mundo han depositado su confianza en nuestro servicio.
Disponible en 13 idiomas
Los idiomas en los que está disponible son inglés (EE. UU., británico, Canadá, Australia), alemán (Alemania, Suiza, Austria), portugués (Portugal, Brasil), español, neerlandés, francés e incluso ruso.
Basado en la tecnología líder
El conjunto de reglas y los algoritmos de nuestro servicio de comprobación ortográfico se basan en el corrector de LanguageTool líder del mercado. Es 100 % código abierto y la comunidad que lo apoya busca siempre tu ayuda y tus donaciones.
Fundado en 2007
Hola. Soy Christopher Blum, el fundador y desarrollador de SpellBoy.
Vivo en la periferia de Hamburgo (Alemania). En 2007 me encontraba frustrado con la situación en aquel momento de la tecnología de comprobación ortográfica y decidí crear un servicio de comprobación ortográfica y gramatical de fácil acceso y basado en la web que no solo fuese gratuito, sino que se situase por delante del resto de herramientas. Hasta hoy, más de 8 millones de personas en todo el mundo lo han utilizado.
Estaré encantado de recibir tus comentarios.